Bienvenida al blog (actualizada)

Se ha actualizado la página de bienvenida al blog con una entrada del Dr. Mostaza, jefe de servicio, que se añade a la del Dr. Muñoz, anterior jefe de servicio. Además quedan actualizados calendarios de sesiones de residentes rotantes por San Isidro.

Estimados compañeros y visitantes:

Os damos la bienvenida al blog del Servicio de Medicina Interna del Complejo Asistencial Universitario de León. Este blog, en principio, se diseñó como “tablón de anuncios” digital de nuestro servicio, en el que publicar todas las noticias que nos son relevantes: avisos, convocatorias, sesiones clínicas, comunicaciones a congresos y otras… Con el tiempo han ido aumentando y mejorando los contenidos, se han introducido enlaces a documentos relevantes para los especialistas en medicina interna (revisiones críticas, guías clínicas, documentos de consenso, etc) y, en consecuencia, ha aumentado el número de visitas.  

El interés de un blog viene condicionado no sólo por la información que almacena, sino, sobre todo, por la actualización frecuente de temas de interés. Gracias a las aportaciones de los residentes y médicos especialistas del servicio, con sus casos clínicos y revisiones y, especialmente, al buen trabajo de nuestro webmaster (Dr Muela) y colaboradores (Drs Morán y Guerra), el blog se ha convertido en un buen archivador con muchos cajones, bien etiquetados, que reúne información muy valiosa para nuestro servicio. Es ya una herramienta indispensable para todos nosotros y aspiramos a que despierte curiosidad creciente entre la comunidad de internistas.

 

José Luis Mostaza Fernández

Jefe del Servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.