Resolución caso clínico Medicina Interna-Radiología

La discusión del caso clínico que os aportamos se realizó ayer día 27 en la sala de sesiones del servicio de Radiología. Los links para la descarga de cada una de las presentaciones se muestran entre paréntesis.

En primer lugar, la Dra. Sobrino Alonso del Servicio de Radiología realizó el diagnóstico diferencial desde el punto de vista radiológico (files.me.com/albmuela/r2k86q); a continuación la Dra. Elena Magaz García hizo un planteamiento desde el punto de vista del médico internista (files.me.com/albmuela/knz5fz). A continuación la Dra. María Ledo Laso aportó el resto de datos y el diagnóstico definitivo del paciente (files.me.com/albmuela/22q5vi), completando la discusión del caso desde el punto de vista anátomo-patológico el Dr. Izquierdo.

En conclusión un caso desafortunado de adenocarcinoma gástrico de células en anillo de sello con metástasis diseminadas (hepáticas, ganglionares, pulmonares e infiltración medular) en un paciente joven, que además no pudo beneficiarse de ningún tipo de tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.