Convocatoria XV Reunión de Clínicos Leoneses

Este año la Reunión de Clínicos Leoneses se celebrará en Valencia de Don Juan en Abril. He abierto una nueva página en el blog para el tema de congresos donde además podéis consultar el programa y las normas de envío de comunicaciones.

Os posteo la convocatoria posteada por nuestro Jefe de servicio y las normas de publicación y envío para las comunicaciones.

Queridos amigos:

Tengo el placer de convocaros a la “XV Reunión de Clínicos Leoneses”, que tendrá lugar en Valencia de Don Juan, el próximo 17 de abril.

Durante los años previos, estas jornadas, en su doble vertiente científico-lúdica y desarro-lladas en un marco multidisciplinar, han contribuido al intercambio de experiencias profesionales, han reforzado nuestros lazos personales y, especialmente para los residentes, constituyen una buena plataforma docente.

Esperamos vuestra asistencia y colaboración entusiasta en la presentación de casos clínicos que, sin duda, tendrán el interés y serán expuestos con la concisión y el rigor de ediciones anteriores.

Por último, quiero agradecer a Laboratorios Uriach y a su delegado, Jesús Santos, el apoyo que han venido prestando para que la celebración de estas reuniones siga siendo posible.

Contaremos  igualmente  con la colaboración en la  organización  de: Dr. Domingo Pérez Ruiz,  Dr. Javier Tejada  García ,  Dr. Florentino Díez Fernández , Dr. Miguel Angel Rodríguez García   y  Dr. Francisco   Jorquera  Plaza .

Muchas gracias por vuestra participación.

José Luis Mostaza Fernández

Jefe del Servicio de Medicina Interna

Complejo Asistencial de León


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.