Algunas cosas interesantes para el fin de semana

Navegando por la red, sobre todo desde la web de SEMI he encontrado algunas cosas interesantes que os dejo para los que se aburran en el fin de semana. Por un lado tenemos el Boletin de enfermedades emergentes Abril 2010, del que ya se habían colgado varios anteriores. Además la Guia de enfermedades infecciosas importadas, sobre todo para los que hayan planeado sus vacaciones en algún lugar exótico, porque por suerte o desgracia no vemos demasiadas infecciones importadas por aquí.

Desde una revista patrocinada por la SOGAMI encontré un par de artículos interesantes: el artículo Escalas en cardiología resume las más utilizadas y para los residentes puede ser muy útil. Por último para desengrasar temas médicos, una pequeña revisión sobre La gripe española pero desde un punto de vista muy diferente como podréis ver.

Ya sabéis si algún miembro del servicio desea colaborar con artículos o cosas interesantes en la red que haya ojeado el blog está abierto para ellos, bien a través de los comentarios o por e-mail se postea su información. Buen fin de semana para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.