Insuficiencia cardiaca: manejo ambulatorio

El pasado martes 15 de Noviembre, la sesión bibliografíca de residentes rotantes por el Monte San Isidro fue presentada por el Dr. Madera, R1 de Medicina Familiar y Comunitaria. El tema debatido fue la insuficiencia cardiaca desde el punto de vista de Atención Primaria, principalmente el manejo ambulatorio y seguimiento posterior; su sesión la podéis descargar aquí.

*Se ha solventado el error que nuestro amigo Antonio señaló al respecto de 4 diapositivas que habían quedado en blanco al convertirlas al PDF*

3 comentarios en “Insuficiencia cardiaca: manejo ambulatorio

  1. Antonio Gallardo

    Gracias, como siempre, Alberto por incluir tantas y tan buenas sesiones, revisiones… De manera especial, esta sesión por la utilidad que tiene en nuestro medio.
    Una observación…: ¿Falta contenido en las diapositivas 8 a 12? Supongo que ha sido al convertirla en pdf. Si podéis cargarla de nuevo completa, os lo agradecería.
    Un abrazo.
    Antonio Gallardo.

    Responder
    1. Alberto Muela Molinero Autor

      Gracias a tí por seguirnos desde hace tantos meses Antonio. Tienes razón, se me ha pasado eliminar las animaciones y por eso queda en blanco el contenido. Intentaré tenerla preparada para esta tarde/noche volver a colgarla en el blog.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.