Manejo de la diabetes en el anciano.

La Dra. Esther Fernández presentó el pasado martes 13 de Noviembre los aspectos más destacados de un artículo de consenso publicado recientemente sobre este tema. A destacar la necesidad de un abordaje integral del problema, la necesidad de individualizar los tratamiento y también los objetivos según las condiciones de cada paciente y la importancia de las comorbilidades. Se describen también las opciones terapéuticas actuales y las indicaciones de cada grupo de fármacos.

Descargar presentación completa pinchando aquí

3 comentarios en “Manejo de la diabetes en el anciano.

  1. raquel gonzalez

    ¡Hola! No soy profesional de la mecicina pero me parece un blog muy interesante y que me hace volver a confiar en los profesionales médicos de mi ciudad. Personas muy cualificadas y preocupadas por su formación e investigación  para mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Desgraciadamente no me he encontrado con profesionales así en los últimos tiempos. Después de varios meses de sufrimiento siguen sin ponerle nombre a lo que tengo. Tal vez cuando lo encuentren lo puedan plantear como sesión clínica. Es una broma. De nuevo enhorabuena para todos los profesionales que participan en el blog y por supuesto para el creador. Un saludo.  

    ________________________________

    Responder
      1. Raquel

        Gracias. Por fin un profesional de Medicina Interna del hospital de León está tratando mi caso. De nuevo enhorabuena. Un saludo.

        Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.