Enfermedades emergentes Marzo 2010

No sólo de sesiones bibliográficas o clínicas debe nutrirse este blog; como ya sabéis cualquier miembro del servicio que quiera colaborar con otro tipo de información o publicaciones de interés tiene su espacio en esta página.

A continuación una aportación del Dr. Guerra después de su rotación por el Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Ramón y Cajal. La comunidad de Madrid y dicho Hospital editan un boletín de enfermedades emergentes con una periodicidad mensual, muy ameno y fácil en su lectura y que permite mantenernos al día en estos aspectos. La página web para ver los boletines antiguos es la siguiente:

http://www.fibio-hrc.org/pub_boletines.htm

Sin embargo, hace mucho tiempo que no actualizan los boletines por lo que hay una demora importante. Nuestro compañero ha quedado en proporcionarnos los boletines a los que tuvo acceso durante su estancia en dicho centro para ir posteándolos periódicamente. No sólamente están estos boletines en dicha web sino también hay varios libros para descarga libre principalmente relacionados con el tema de la población inmigrante y que si tenéis interés en descargar la páginas lo permite sin problema.

En este post os dejamos el enlace para la descarga del número de Marzo de este año cuyo link es:

files.me.com/albmuela/l3p7pp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.