El Banco Santander, las universidades españolas y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) han constituido el FONDO SUPERA COVID-19, con 8,5 millones de euros, dirigido a financiar programas, proyectos colaborativos y medidas de apoyo al ámbito universitario para minimizar el impacto de la crisis provocada por el coronavirus en los ámbitos sanitario, educativo y social.

Esta convocatoria está dirigida al conjunto de centros del CSIC y Universidades Adheridas al Fondo y a cualquier institución pública y privada, siempre que participe en colaboración con Universidades Adheridas y/o el CSIC y aporten valor al desarrollo del proyecto. Todas las propuestas deben ser lideradas o coordinadas por una Universidad Adherida al Fondo o centro del CSIC.

La fecha de finalización tendrá lugar cuando se haya asignado financiación a las solicitudes recibidas hasta agotar los fondos o, de no ocurrir esto, se establece como fecha límite el 18 de diciembre de 2020.


Toda la información sobre esta convocatoria puede consultarse en estos enlaces:
http://www.crue.org/Comunicacion/Noticias/FONDOsuperaCOVID19.aspx

http://www.crue.org/Boletin_SG/2020/fondo%20COVID%20SANTANDER/2020.04.21%20Convocatoria%20Fondo%20SUPERA%20COVID%2019.pdf