La Consejería de Educación ha publicado la convocatoria de subvenciones del programa de apoyo a proyectos de investigación cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Podrán solicitar estas ayudas:

  • a) Las universidades públicas de Castilla y León.
  • b) Los organismos públicos de investigación, cuando la solicitud provenga de uno de sus institutos ubicados en Castilla y León.
  • c) Infraestructuras científico-técnicas singulares situadas en Castilla y León.
  • d) Las universidades privadas sin ánimo de lucro con sede en Castilla y León.
  • e) Las fundaciones de ámbito sanitario con sede en Castilla y León que tengan dentro de los fines y actividades de sus estatutos, la investigación.

Los proyectos deberán adecuarse a una o varias prioridades temáticas de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente de Castilla y León 2014-2020 (RIS3) que figuran en el anexo de la Orden de la Consejería de Educación, que se adjunta.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el día 1 de junio de 2020.


Toda la información sobre esta convocatoria puede consultarse en estos enlaces:
https://www.educa.jcyl.es/universidad/es/servicio-investigacion-cientifica/ayudas-subvenciones-investigacion/subvenciones-programa-apoyo-proyectos-investigacion-cofinan

https://www.educa.jcyl.es/universidad/es/servicio-investigacion-cientifica/ayudas-subvenciones-investigacion/subvenciones-programa-apoyo-proyectos-investigacion-cofinan.ficheros/1403070-Orden%20de%205%20de%20mayo%20de%202020%2Cde%20la%20Consejer%C3%ADa%20de%20Educaci%C3%B3n%20WEB.pdf