IX Simposio de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas
 18 y 19 de noviembre de 2022

Un año más os damos la bienvenida a León, ciudad de venerables piedras, impregnadas de historia desde la alta edad media. Ciudad de tradiciones, de buena acogida a viajeros en su Camino de Santiago; que aún se mantienen vivas en el siglo XXI.

Celebramos el IX Simposio de Enfermedades Autoinmunes-Sistémicas en este especial entorno de la Basílica de San Isidoro, en nuestro “peregrinar” hacia el conocimiento. Queremos que sintáis la hospitalidad de nuestra ciudad, una ciudad que se forjó a lo largo de siglos y discurrió paralela al desarrollo de las ciencias y de las artes. Fiel testimonio de ello es el lugar donde nos encontramos, Real Colegiata Basílica de San Isidoro, primicia del románico en el Reino de León.

En esta séptima edición de nuestro simposio, os invitamos a dar un paso con nosotros e impregnaros de nuevos conocimientos e ideas, que nos permitan seguir caminando juntos. Es nuestro deseo que podáis llevaros un gran recuerdo de la ciudad de León, y que esta jornada resulte satisfactoria y aplicable a vuestro quehacer diario.

ORGANIZADORES

LUGAR


El IX Simposio de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas se celebrará en el Centro Cultural de la Colegiata de San Isidoro

Plaza Santo Martino, 5, 24003 León

+Google Map

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Protección de Datos – Política de Privacidad.
I Accept