Con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza unos Diálogos AECC donde 3 pacientes, un investigador en cáncer de páncreas y el presidente de la AECC debatirán qué es necesario para aumentar las tasas de supervivencia en aquellos tumores que la tiene baja o estancada como páncreas, esófago, estómago o laringe por mencionar solo algunos.

En los Diálogos participará Ramón Reyes, presidente de la AECC; el Dr. Alfredo Carrato, catedrático emérito de la Universidad de Alcalá, investigador en cáncer de páncreas; Marcelo Luis Chorny, paciente de cáncer de laringe; Belén Villalonga, paciente de cáncer de páncreas; José Manuel González, paciente de cáncer gástrico y defensor del paciente AECC. Modera, Antonio San José.

El acto tendrá lugar en la Sede Provincial de la AECC (C/ Federico Rubio y Gali, 84) donde presencialmente podrán acudir radios, gráficos y televisiones guardando las necesarias medidas de seguridad y el uso obligatorio de mascarilla. Los redactores y los pacientes participarán a través del siguiente enlace zoom https://us06web.zoom.us/j/83040165490


#WorldCancerResearchDay: Día Mundial de la Investigación en Cáncer – 24 de septiembre

Convocatoria: Convocatoria