La Fundación Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud (ICSCYL) lidera el proyecto europeo “Brains for Europe (B4E)”, con el fin de apostar por la innovación en los centros educativos. El objetivo de esta iniciativa es mejorar la educación a través de la innovación, introduciendo el aprendizaje en neurociencias en los centros educativos.

Esta acción está coordinada por Alberto Caballero Garcia, director gerente del ICSCYL y la profesora María de los Dolores Gómez Marina; y tiene varios socios de todo el mundo que colaboran con ellos para apoyar el funcionamiento del proyecto: Mares Virtuales de Ciudad Rodrigo (España), Premium Research (España), Mutualité Française Anjou-Mayenne (Francia); y varios colegios de ámbitos rurales de Islandia (Blönduskóli), Turquía (KUMLUCA ANADOLU LISESI), Rumania (Scoala Gimnaziala Mihail Sadoveanu), España (Colegio San José de Medina del Campo) y Polonia (ZESPOL SZKOL W KOCHANOWICACH).

Para explicar toda esta iniciativa, este viernes, 7 de mayo, se va a celebrar un evento internacional online, a partir de las 17:00 horas. La conferencia se podrá seguir, tras registrarse, en la página: https://www.brains4europe.eu/  o bien, directamente en la página oficial del ICSCYL: https://www.icscyl.com/

Documento con la información:
Nota de prensa