La Fundación Eugenio Rodríguez Pascual ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la Convocatoria de Ayudas de Investigación Biomédica 2021. Esta convocatoria tiene como objetivo conceder subvenciones a equipos de investigación estables que trabajen en el área de la biomedicina en universidades públicas o privadas o en otros organismos públicos de investigación. Se tendrán especialmente en consideración aquellos proyectos que demuestren una clara aplicabilidad práctica de la investigación que se proponga.

Las ayudas están destinadas a proyectos de investigación con una duración de un año y su dotación económica no podrá ser superior a veinticinco mil euros (25.000€).

El plazo de presentación de solicitudes será desde las 12:00 horas del día 10 de mayo hasta las 20:00 horas del día 1 de julio de 2021. Solo serán aceptadas las solicitudes realizadas on-line y en los modelos que figuran actualmente en la web de la fundación.


La solicitud para participar en la presente convocatoria se realizará exclusivamente on-line a través de la página web de la Fundación en su apartado de ayudas, donde se encuentran las bases e instrucciones para realizar la solicitud. Las solicitudes deberán ser presentadas en el modelo electrónico establecido por la fundación. Adjuntamos enlace donde se pueden encontrar las bases e instrucciones para realizar la solicitud:
https://www.fundacioneugeniorodriguezpascual.es/ayudas/