La Fundación CRIS contra el Cáncer organiza el CRIS Science Day, un evento científico gratuito dirigido a personal investigador:

SHAPING THE FUTURE OF CANCER: TRANSFORMING CANCER DETECTION WITH ADVANCED TECHNOLOGIES
A Symposium on the exploration of Next-Gen Strategies in Early-Detection and Prevention of Cancer

Información e inscripciones:
https://criscancer.org/es/cris-science-day/

Ponencias:
Entre otros participarán los siguientes ponentes:

– Miguel Luengo Oroz:
Fundador de Spotlab.ai, Profesor del Doctorado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos de la Universidad Politécnica de Madrid. El Dr. Luengo-Oroz, un científico visionario y emprendedor, se dedica a promover la IA responsable para lograr un impacto en la salud global. El Dr. Luengo-Oroz, ex científico jefe de datos de las Naciones Unidas, asesora sobre el potencial transformador de las tecnologías emergentes.

– Sarah Blagden:
Profesora de Oncología Experimental en la Universidad de Oxford. La profesora Blagden es reconocida por su investigación sobre los mecanismos postranscripcionales en el comportamiento del cáncer de ovario y su liderazgo en ensayos clínicos de terapias innovadoras. Como cofundadora de la Sociedad LARP y fundadora de RNA Guardian, ha tenido un impacto significativo en la investigación del cáncer. Actualmente, está enfocada en ensayos clínicos para desarrollar vacunas contra el cáncer basadas en inmunoterapia preventiva.

– Catherine Alix Panabières:
Profesora Titular de la Facultad de Medicina de la Universidad de Montpellier, Francia. Líder en el campo de la biopsia líquida, con más de dos décadas de experiencia.

Lugar:
Fundación Ramón Areces
C/ Vitruvio 5
Madrid

Fecha:
17 de abril de 2024