La marcha arrancará el domingo 25 de octubre y finalizará el 8 de noviembre:

• Un año más, Iberdrola es el patrocinador principal de la marcha. Además, la Marcha Contra el Cáncer cuenta con el apoyo de otros patrocinadores: Ayuntamiento de Valladolid, Diputación de Valladolid, Amaro Cerezo, El Corte Inglés y El Norte de Castilla.
• Debido a la pandemia por Covid-19, la novena edición se ha puesto como objetivo ser #LaCarreraMásLarga y tendrá una peculiaridad, será en formato virtual. Cada persona que se sume a la causa representará un kilómetro recorrido.
• Se insta a los/las participantes, una vez hayan obtenido los dorsales todos los miembros de la casa, que los cuelguen en sus balcones o fachadas, si tienen esa posibilidad, ya que se han convertido en el mejor espacio comunicativo en los últimos tiempos. De esta forma, harán posible que el apoyo a las personas con cáncer, si cabe, se sienta más cerca.
• Los fondos recaudados irán destinados a cubrir los proyectos de investigación oncológica financiados por AECC Valladolid de la Dra. Verónica Dávalos y del Dr. Javier Robles.
• La asociación agradece públicamente el apoyo y colaboración de los/las socios/as, equipo de voluntariado AECC, instituciones, entidades, empresas, comercios locales y todos los actores sociales que hacen posible que se lleve a cabo un evento de tal calibre pese a las circunstancias que nos rodean.

Inscripción y Forma de pago
La inscripción tiene un coste de 5 euros. A partir del 25 de octubre, se abren las inscripciones, con la posibilidad de colaborar con una aportación mayor y llevarse una de las camisetas de edición limitada, a través del siguiente enlace: http://aecc.es/es/la-carrera-mas-larga/valladolid