La AECC presenta el II Congreso CyL de personas con cáncer y familiares:

– Los días 15 y 16 de noviembre se celebrará en Salamanca el II Congreso CyL de personas con cáncer y familiares, que organiza la AECC.

– Humanizar y Afrontar el Cáncer, un Congreso que busca acercar a todas las personas.

– El Congreso tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Salamanca, se desarrollarán mesas de diálogo, conferencias y talleres, que permitan resolver dudas y ofrecer pautas para lograr una mejora en el proceso de afrontamiento y humanización de la enfermedad.

Salamanca, 8 de octubre de 2019. La Asociación Española Contra el Cáncer en Castilla y León realizará el próximo 15 y 16 de noviembre su II Congreso de Personas con Cáncer y familiares. Esta cita tiene como objetivo principal consolidarse como punto de referencia en la atención a pacientes, acercándoles los últimos avances, las nuevas líneas de investigación y las nuevas formas de hacer frente al cáncer. El objetivo principal es que se convierta en una herramienta útil no sólo para personas con cáncer y su entorno, sino para profesionales relacionados con el ámbito socio-sanitario: médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales…

En nuestra sociedad existe una necesidad de crear un espacio donde pacientes, familiares y profesionales interactúen relajadamente y alejados de las consultas. Para cubrir esta necesidad en diferentes puntos de España se han creado Congresos para personas con cáncer y familiares por parte de la AECC.

En esta ocasión, queremos acercar a las personas de Castilla y León esta herramienta. Para ello, el Congreso, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Salamanca, será un espacio de diálogo que dé respuesta a las necesidades de pacientes y familiares.

Inscripciones:
Los asistentes deberán inscribirse de forma gratuita hasta completar aforo en la web del Congreso:
https://www.congresoaecccyl2019.com/