La Sede Provincial en Valladolid de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha presentado la convocatoria de Ayudas Predoctorales en  cáncer destinadas a promover la formación de investigadores en Valladolid. Estas Ayudas tienen una duración de 3 años, prorrogable hasta los 4, y una dotación total de hasta 88.000 €.

La finalidad de la convocatoria es promover la formación multidisciplinar de investigadores a través de la realización de una Tesis Doctoral en cáncer en un Centro de Investigación y con el soporte de un Grupo Receptor con acreditada trayectoria científica.

Los destinatarios que pueden optar a esta ayuda son aquellos investigadores predoctorales que tengan un grado/licenciatura en ciencias o ingeniería.

Para poder optar a este tipo de Ayuda es imprescindible presentar la propuesta de un proyecto de investigación sobre cáncer. Este proyecto puede estar dirigido a estudios epidemiológicos, prevención, diagnóstico de la enfermedad, desarrollo de nuevas estrategias de tratamiento, etc.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el día 14 de octubre a las 15h.


Más información en la web de la AECC:
https://fundacioncientifica.aecc.es/tramites/TR0000000985