La Fundación Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud consigue el sello del Código Ético Fenin del sector de Tecnología Sanitaria.

/, Noticias Portada/La Fundación Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud consigue el sello del Código Ético Fenin del sector de Tecnología Sanitaria.

La Fundación Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud consigue el sello del Código Ético Fenin del sector de Tecnología Sanitaria.

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) ha acreditado a la Fundación Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León (IECSCYL) en el cumplimiento de su Código Ético del sector de Tecnología Sanitaria, que incorpora las modificaciones aprobadas por la patronal europea Medtech Europe, de la que Fenin es miembro.

Este reconocimiento, certifica que el IECSCYL cumple con las máximas garantías éticas y de independencia en la gestión de las ayudas otorgadas por las empresas para la formación y adiestramiento de los profesionales sanitarios.

Ver la web de FENIN para más información:
https://fenincodigoetico.org/entidad/fundacion-instituto-de-estudios-de-ciencias-de-la-salud-de-castilla-y-leon/

Por |2018-09-26T13:30:11+00:0006 abril 2018|Noticias, Noticias Portada|Comentarios desactivados en La Fundación Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud consigue el sello del Código Ético Fenin del sector de Tecnología Sanitaria.