La Fundación la Caixa ha abierto su convocatoria de becas con tres modalidades:

  1. Becas de postgrado en el extranjero: 100 becas para estudiantes españoles y portugueses que deseen cursar estudios de posgrado en el extranjero (máster, doctorado o investigación predoctoral) con una duración máxima de 24 meses. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 1 de febrero de 2023.
  2. Becas de doctorado INPhINIT Incoming: 35 becas para jóvenes investigadores de todas las nacionalidades, para llevar a cabo el doctorado en los mejores centros y unidades de investigación españoles y portugueses que cuentan con distinción de excelencia. Esta modalidad se centra exclusivamente en las disciplinas STEM: ciencias de la vida y la salud, ciencias experimentales, física, química y matemáticas y tiene una duración máxima de 3 años. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 25 de enero de 2023.
  3. Becas de doctorado INPhINIT Retaining: 30 becas para jóvenes investigadores de todas las nacionalidades para llevar a cabo estudios de doctorado en cualquier disciplina en España y Portugal con una duración máxima de 3 años. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el el 16 de febrero de 2023.

Toda la información sobre estas becas puede encontrarse en el siguiente enlace:
Becas la Caixa 2023