El Instituto de Salud Carlos III ha publicado la convocatoria para el año 2022 de las expresiones de interés para su incorporación al futuro Consorcio Estatal en Red para el desarrollo de medicamentos de Terapias Avanzadas (en adelante, CERTERA). Las entidades participantes tienen que cumplir unos requisitos de producción, expansión y servicios que pueden consultarse en el artículo 4 de la convocatoria que se adjunta.

El plazo para la presentación de solicitudes se inicia el 7 de diciembre de 2022 y finaliza a las 15:00 horas, hora peninsular, del 7 de febrero de 2023.

Por otro lado, mañana día 1 de diciembre, se va a celebrar en el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) una jornada informativa sobre esta convocatoria en horario de mañana, entre las 11:30 y las 13:00, en el Salón Ernest Lluch del ISCIII, situado en el Campus de Chamartín (Madrid) del ISCIII. La asistencia podrá ser presencial hasta completar el aforo y la jornada podrá seguirse online, en directo y en abierto, a través del Canal de Youtube del IISCIII:  https://youtu.be/jMM-KMvuF1o.

Se ha habilitado un correo electrónico para el envío de preguntas y dudas, que se responderán en la medida de lo posible al final de la sesión: cert.comunicacion@isciii.es


Más información:
https://www.isciii.es/QueHacemos/Financiacion/solicitudes/Documents/Convocatoria_Consorcio_Terapias_Avanzadas_2022.pdf