La Fundación Alicia Koplowitz con el objetivo de promover el desarrollo del conocimiento en España de la Psiquiatría, Psicología, Neurociencias Infanto-Juvenil o en Neuropediatría ha publicado la convocatoria de:

  • Ayudas a Proyectos de Investigación 2021: Se convocan 8 ayudas de investigación para proyectos que serán desarrollados en un plazo máximo de 2 años. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 12 de abril de 2021.
  • Ayudas formación avanzada y predoctorales en Psiquiatría y Psicología Infanto-Juvenil y formación avanzada en Neuropediatría: Se convocan 5 becas con una duración de dos años. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 1 de marzo de 2021.
  • Becas para Estancias Cortas de Especialización e Investigación en Psiquiatría, Psicología, Neurociencias del Niño y Adolescente y Neuropediatría: Se convocan 8 ayudas para realizar estancias de 6-12 meses, para ampliar formación académica, clínica, metodológica o colaborar en proyectos de investigación. El plazo finaliza el día 16 de marzo de 2021.

En el siguiente enlace se puede acceder a toda la información y a los formularios de solicitud:
https://fundacionaliciakoplowitz.org/formacion-becas/convocatorias/