La Fundación Jesús Serra reabre la convocatoria de la 3ª. edición de los Premios a la Investigación dirigidos a científicos, de 45 años o menos, que desarrollen su investigación en España y que estén especializados en los campos de nutrición y alimentación, y el impacto que estos tienen en la salud.

Con estos galardones se desea apoyar y reconocer la trayectoria y los proyectos de investigadores en España, en los ámbitos de investigación básica, clínica, epidemiológica y tecnológica. El objetivo es contribuir al desarrollo y la difusión de trabajos que suponen avances significativos en materia de nutrición y alimentación, con impacto en la salud de las personas.

Los Premios a la Investigación Fundación Jesús Serra pretenden distinguir la trayectoria profesional de los candidatos, valorando también a partir de esta edición el proyecto de investigación actual, teniendo en cuenta sus características innovadoras, el alcance e impacto de la investigación y el potencial beneficio social que se puede alcanzar, entre otros factores.

El plazo para la presentación de las candidaturas es del 11 de enero al 7 de abril de 2021.


Toda la información detallada aparece en el siguiente enlace:
https://www.fundacionjesusserra.org/premios-investigacion