La Fundación Alicia Koplowitz convoca 8 Ayudas a la Investigación con el objetivo de promover el desarrollo del conocimiento en España de la Psiquiatría, Psicología y/o Neurociencias del Niño y el Adolescente y en Neuropediatría mediante el apoyo a Proyectos de Investigación originales. La duración de la Ayuda será de dos años y la dotación económica será de hasta un importe máximo de 50.000 €.
El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 20 de abril de 2020.

Por otro lado, también han publicado la convocatoria de 8 Ayudas para realizar estancias de 6-12 meses, para ampliar formación académica, clínica, metodológica ó colaborar en proyectos de investigación en Centros extranjeros de prestigio en Psiquiatría o Neurociencias del Niño y el Adolescente o en Neuropediatría. La Ayuda tendrá una dotación económica de entre 3.000 y 4.000 € mensuales dependiendo del país de destino.
Las solicitudes deben ser enviadas antes del día 16 de marzo de 2020.

Por último, han convocado 5 Ayudas Predoctorales de dos años de duración para Psiquiatras y Psicólogos españoles que habiendo completado su formación MIR/PIR deseen realizar un proyecto de investigación con vistas a la realización de una tesis doctoral.
El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 16 de marzo de 2020.


Las bases de cada convocatoria, se pueden consultar en el siguiente enlace:
https://fundacionaliciakoplowitz.org/documentacion/convocatorias-ano-2020/