FIPSE Prepara una nueva convocatoria de ayudas para estudios de viabilidad de las innovaciones en salud

//FIPSE Prepara una nueva convocatoria de ayudas para estudios de viabilidad de las innovaciones en salud

FIPSE Prepara una nueva convocatoria de ayudas para estudios de viabilidad de las innovaciones en salud

La Fundación para la Innovación y la Prospectiva en Salud en España, FIPSE, está preparando una nueva edición de su convocatoria anual de Ayudas para la financiación de Estudios de Viabilidad de las Innovaciones en Salud.
Durante el mes de octubre dará comienzo el plazo de presentación de candidaturas para optar a un apoyo económico para el desarrollo, producción, comercialización y mercado de productos, servicios y soluciones con alto impacto en los sistemas sanitarios y la calidad de vida de los ciudadanos.
Las ayudas están dirigidas a entidades e instituciones sanitarias públicas y privadas sin ánimo de lucro, incluidos hospitales, centros de atención primaria, centros asistenciales, unidades de administración sanitaria e institutos de investigación que cuenten con proyectos o iniciativas en el ámbito biosanitario y biomédico aplicado a la salud, dispositivos médicos y sanitarios, tecnologías médicas e innovaciones asistenciales y organizacionales.


Más información:
Web del Fundación FIPSE

Por |2018-10-09T08:43:57+00:0005 octubre 2018|Investigación - Convocatorias|Comentarios desactivados en FIPSE Prepara una nueva convocatoria de ayudas para estudios de viabilidad de las innovaciones en salud