Boletín de Noticias – Whatsapp y Telegram 2018-06-13T11:34:47+00:00

Boletín de noticias por Whatsapp y Telegram

Reciba alertas de noticias del IECSCYL enviadas directamente a su teléfono a través de Whatsapp y Telegram

Los usuarios de la web ahora pueden inscribirse para recibir alertas de noticias del IECSCYL enviadas directamente a sus teléfonos móviles con un nuevo servicio a través de Whatsapp y Telegram.

Todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que ha descargado Whatsapp o Telegram en su teléfono y enviarnos un mensaje de texto para subscribirse.

Los subscriptores recibirán sólo boletines de noticias, de igual modo que lo hacen los usuarios que se subscriben al Boletín de Noticias por email. El número de boletines que se envían no suele superar la cifra de 1 o 2 a la semana.

El servicio de Boletín de Noticias del IECSCYL utiliza la función de difusión por lo que los detalles de los subscriptores se mantendrán en secreto de otros usuarios. Por favor lea nuestra Política de Protección de Datos para más información.

El servicio de Whatsapp y Telegram es gratuito y solo se tarda unos segundos para unirse.

Whatsapp: móvil 646 647 164

  1. Instale Whatsapp (si no lo tiene ya) en su smartphone.
  2. Es imprescindible que guarde nuestro número de teléfono 646 647 164 en su agenda utilizando un nombre de contacto como por ejemplo “IECSCYL Boletín de Noticias”.
  3. Envíenos un mensaje vía Whatsapp con la palabra ALTA.
  4. Una vez que le hayamos añadido a nuestra lista de difusión, le confirmaremos el alta. Recuerde que siempre tendrá abierta la opción de darse de baja del servicio enviando un mensaje vía Whatsapp con la palabra BAJA al propio número del Boletín del IECSCYL (646 647 164).

Canal Telegram: https://telegram.me/iecscyl

Si usas Telegram puedes también suscribirte directamente a nuestro Canal Telegram:
https://telegram.me/iecscyl   (Pincha en el enlace desde tu móvil o tablet.)

Darte de BAJA es muy sencillo, desde la aplicación Telegram, accede al canal pulsando sobre nombre del canal y luego en la opción “Dejar canal“.