XIV Congreso SEMES Castilla y León

Luchando por la vida.

Soria, 24 y 25 de octubre de 2019


Descargar Libro de Actas Móvil
Descargar Libro de Actas Ordenador
Enrique del Hoyo Peláez. Presidente del Comité Organizador.
Enrique del Hoyo Peláez
Presidente del Comité Organizador

Saluda:

Estimados compañeros/as y amigos/as; os damos la bienvenida al congreso de SEMESCYL del 2019 en la ciudad de Soria.

Esta vez sí, este año recogemos el relevo para organizar el XIV congreso de SEMESCYL 2019 en esta provincia, en Soria.

Han transcurrido ya 25 años desde la última vez en la que se celebró aquí. Desde entonces hemos visto muchos cambios, tanto dentro de la propia ciudad como a nivel institucional, dentro y fuera de nuestro Complejo Hospitalario. Nuestro servicio de Urgencias es un edificio nuevo inaugurado en el 2010 que cuenta con mayor espacio físico así como con un mayor número de recursos tanto a nivel material como de personal adscrito a él. Se han creado nuevas unidades de observación y rápida resolución como son Unidad de Corta Estancia, Unidad de Dolor Torácico, Código Ictus, Código Infarto, etc., que nos han permitido crecer como servicio y orientar nuestro trabajo a la docencia e investigación.

Son muchos los profesionales de Urgencias que desde nuestro último congreso (1994) han pasado por aquí y gracias a todos ellos y a su esfuerzo hoy podemos estar hablando de esta nueva edición del congreso SEMESCYL para octubre del 2019.
Agradecer a nuestros compañeros de SEMES formación, junta directiva y resto de compañeros de urgencias, emergencias e instituciones por su apoyo para que este congreso pueda salir adelante y sirva de lugar de encuentro para actualizar y exponer todos aquellos temas de interés científico de nuestra sociedad y futura especialidad de Urgencias y Emergencias, hecho que confiamos no se haga de esperar.

Esperamos que la visita y el contenido de este congreso SEMESCYL en Soria del 24-25 Octubre 2019 sea de vuestro agrado y que sirva para unir lazos entre todos los profesionales que nos dedicamos a esta bonita y a veces dura especialidad; Urgencias y Emergencias.

Un abrazo.

Fdo. Enrique del Hoyo Peláez
Presidente del Comité Organizador
Jefe de Unidad de Urgencias – Complejo Asistencial de Soria

Descargar Saluda en pdf


Lugar:
Centro Cultural Palacio de la Audiencia
Plaza Mayor 7.
Soria


Organiza:
– Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias Castilla y León
– Fundación Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León