21010TEST Test de formulario (14-10-2021)


Formulario de envío de Curriculum Vitae.


Periodo de recepción de Curriculum Vitae finalizado

  • Por favor rellene todos los campos requeridos (marcados con *) y haga clic en el botón Enviar para hacernos llegar su Curriculum Vitae.
  • En el caso de que el email proporcionado sea incorrecto y puesto que no podríamos contactar con usted.
 Datos Personales 
no escribir ni guiones ni espacios separadores
(1) Carta/Tarjeta de identidad para ciudadanos de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Suecia, Islandia y Noruega.

 Envío de ficheros (Tamaño máximo total 6 MB) 
[Borrar fichero adjunto]

[Borrar fichero adjunto]

[Borrar fichero adjunto]

[Borrar fichero adjunto]


 Protección de datos 

Conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos de que FUNDACIÓN INSTITUTO DE ESTUDIOS DE CIENCIAS DE LA SALUD DE CYL (en adelante ICSCYL) es el responsable del tratamiento de los datos facilitados a través de su solicitud de empleo y que los mismos serán tratados con la finalidad de hacerle partícipe de los procesos de selección de personal que se realicen por ICSCYL.

La legitimación de este tratamiento de datos reside en el consentimiento que nos otorga en virtud de su candidatura espontánea. Los destinatarios de sus datos serán las distintas áreas de nuestra entidad, así como los terceros a los que cedamos sus datos, conforme a lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos. En caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. Asimismo, le comunicamos que transcurrido un año desde la recepción de su currículum vitae, procederemos a su destrucción segura. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad: www.icscyl.com



 Información de Contacto de Recursos Humanos

Teléfono:

975040008 ext. 3018

Email:

rrhh@icscyl.com




Design by: XOOPS UI/UX Team